lunes, 27 de julio de 2009

"Bastará, solo con Berti, bastará ver tu cielo de frente"




Sergio Berti vs Los Cafres

Parece que Daniel Passarella compró bastantes acciones en la compañía discográfica de esta banda legendaria del reggae nacional. Y manteniendo el espíritu gallinaceo que lo caracterizó en su trayectoria como DT, llevando a la bruja al mundial 98, le impuso ciertas cuestiones a ser incluidas en las letras. Esta es solamente una muestra de muchas.

Se agradece al señor Ruiz Yanzi por su colaboracion

6 comentarios:

  1. segun tengo entendido passarella pidio que se hicera esta cancion ya que veia el cielo cuando berti se lo empomaba en el vestuario. esta version toma fuerza ya que no se explica de otra manera que la bruja haya estado en la seleccion el tiempo que estuvo, mundial incluido (ahora que lo pienso quiza el piojo lopez tmb.. bue...) y que si no fuera porque se empomaba al kaiser las unicas rayas que hubiera usado son las de los convictos... bruja ladron, devolve lo que robaste.
    Propongo una campania para borrar todo registro que demuestre que este personaje jugo en la seleccion.

    ResponderEliminar
  2. Muchas críticas para Sergio Angel Berti y su participación en Francia 98, pero la Bruja metió su penal en la gloriosa definición contra los Ingleses en octavos de final... mientras que otros players, como Crespo, fallaron...

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no se haya ido el último jugador que jugó con Passarella en la seleccion, no nos sacamos la mufa más de encima!

    ResponderEliminar
  4. Sólo quedan Zanetti y Verón...

    ResponderEliminar